CONDICIONES DE VENTA

Lo más importante para nosotros es que quedes satisfech@ con tu compra, así que si después de leer estas Condiciones aún tienes alguna duda, contáctanos en nuestro mail tienda@alejandrobadia.es o por teléfono al (+34) 606128819. Estaremos encantados de ayudarte.

PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos varían en función del tipo de artículo y transporte elegido y vienen indicados en la ficha de cada artículo. Para productos en stock, “Mi querida Asturias” entregará los pedidos al transportista en un plazo máximo de 48 horas una vez confirmado el pago por parte del cliente. Los artículos fuera de stock o aquellos realizados por encargo se enviarán en el plazo y por el medio indicado en la ficha del artículo o el que indiquemos vía mail en cada caso.

ENVÍOS
“Mi querida Asturias” trabaja con distintos transportistas en función del destino y tipo de artículo, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si vives en Asturias, siempre puedes recoger tus artículos en nuestra oficina en Gijón concertando cita previamente. “Mi querida Asturias” no se hace responsable de las demoras causadas por el servicio de mensajería y transporte, aunque sabemos que quieres empezar a disfrutar de tu compra cuanto antes, así que nuestro empeño es que el envío llegue a tus manos lo antes posible.

FORMAS DE PAGO
Tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago de BBVA
Paypal
Transferencia/ingreso bancario. Para ello es imprescindible que nos envíes un mail a tienda@alejandrobadia.es. Te daremos nuestros datos bancarios para el pago y prepararemos el producto de stock durante 24 horas, que es el plazo máximo para efectuar el pago.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
Podrá devolver cualquier artículo comprado en “Mi querida Asturias” en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción.
Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, precintados (si fuera el caso) y en su embalaje original.
Para realizar una devolución deberá comunicarlo antes a “Mi querida Asturias”, enviándonos un email a tienda@alejandrobadia.es

Las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas no serán aceptadas.
Una vez recibidos los artículos, “Mi querida Asturias” procederá a su reembolso.
Si la causa de devolución corresponde a un artículo defectuoso o erróneo, “Mi querida Asturias” correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.
Si el producto no te satisface o prefieres cambiarlo por otro, deberás asumir los gastos de envío y devolución.

PRECIOS
Los precios de los productos comercializados en “Mi querida Asturias” se expresan en Euros, IVA incluido.
“Mi querida Asturias” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en nuestra página web.

OFERTAS – PROMOCIONES
Las ofertas y promociones publicadas por “Mi querida Asturias” en la web serán válidas mientras se encuentren publicadas y dispongan de stock.

PEDIDOS
Los pedidos se realizarán a través de la web www.miqueridasturias.es/, previa alta como usuario y facilitando los datos requeridos en el formulario de alta. El cliente deberá facilitar una dirección de e-mail válida con la que “Mi querida Asturias” pueda confirmar la recepción y aceptación de su pedido.
Realizar un pedido implica la plena aceptación del precio, descripción del producto y de las presentes condiciones de venta.
“Mi querida Asturias” se reserva el derecho de anular un pedido si no se obtiene respuesta de pago por parte del cliente. Los envíos se realizarán una vez recibido el pago.
Los pedidos serán enviados durante las 24 horas siguientes a la recepción del pago (excepto productos personalizados, hechos bajo encargo), y el cliente será notificado cuando el pedido sea enviado.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Si desea cancelar el pedido una vez realizado el pago, esta cancelación es posible siempre que su compra no haya salido de las instalaciones de nuestro transportista en Gijón. Para cancelar su pedido, solo tiene que enviarnos a la mayor brevedad un mail a tienda@alejandrobadia.es o a nuestro teléfono móvil y veremos con usted la mejor forma de hacerle el abono íntegro de la cantidad pagada. “Mi querida Asturias” no se hace cargo de las comisiones que su entidad bancaria haya podido cobrarle por el pago por transferencia bancaria. Caso de pago por PayPal se realizaría un reembolso íntegro a través de esa plataforma de pago. Si el pedido ya hubiera salido de Gijón ya no sería posible la cancelación, en cuyo caso sería tratada como una devolución con los consiguientes gastos de envío -ida y vuelta- como se indica en el apartado correspondiente.

DEVOLUCIONES
Si algo que has comprado no te gusta una vez en tus manos, o si has cambiado de opinión respecto a tu compra, tienes 14 días naturales para devolverlo (solo válido para envíos en España. Otros destinos bajo consulta).
Para proceder a la devolución debes ponerte en contacto con nosotros en tienda@alejandrobadia.es indicándonos tus datos y el motivo de la devolución. El artículo deberá ser devuelto en el envoltorio original y debidamente protegido. Una vez comprobado que esté en perfecto estado, procederemos a la devolución de su importe, descontándole del mismo los gastos de envío que procedan en cada caso, que se calcularán en función del peso y tamaño del objeto y del destino del envío, que varían de 8,50 € a 25 € para la mayoría de los artículos en catálogo.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a “Mi querida Asturias”, (rotura, producto defectuoso o error de referencia) tienes un máximo de 4 días para ponerte en contacto con nosotros desde la recepción del mismo y será “Mi querida Asturias” quien se encargue de recoger los artículos.

VALIDEZ
“Mi querida Asturias” se reserva el derecho a modificar precios, artículos, promociones y demás condiciones comerciales sin previo aviso

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
Gracias por contactar a Mi Querida Asturias, ¿cómo podemos ayudarte?