Sobre mí

La fotografía es el medio a través del cual puedo conectarme con el entorno que me rodea y de una forma muy especial, con la Naturaleza.
Cuando camino veo lo que encuentro, descubro la belleza que hay a mi alrededor, veo formas, sombras y luces que me transmiten emociones..
Es como conectarse a un nivel espiritual que no es visible a primera vista. Se trata de visiones naturales, más allá de lo material..
La Fotografía me permite captar estas visiones a través de un momento y llevarlas latentes dentro de la cámara. Luego, transfiero a mi computadora, en un esfuerzo por recuperar la imagen visualizada en ese momento.
Con esta web pretendo mostrar, a través de mis imágenes, los sentimientos y emociones que hay aquí en Asturias.

Mi trabajo se desarrolla principalmente en torno a la realización de fotografía de paisaje, disponiendo de un amplio archivo de paisajes asturianos, que se comercializan en forma de impresiones de gran calidad, ideales para montar cajas decorativas, del tamaño que se desee, desde cajas pequeñas hasta grandes paneles expositivos.
O para la transferencia de archivos para su uso en diferentes medios de comunicación. (revistas, carteles, folletos, internet)
También realizo trabajos documentales de promoción turística, y otros trabajos de fotografía Social (bodas, estudio…).
Otros trabajos que me complementan, son el diseño gráfico y maquetación para publicidad turística (logotipos, folletos, carteles….)
Además de impartir talleres de fotografía de paisaje, de uno o dos días, con teoría para aprender el uso de nuestras cámaras y técnicas de exposición y procesado.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
Gracias por contactar a Mi Querida Asturias, ¿cómo podemos ayudarte?