Preguntas Frecuentes

Somos conscientes de que para algunas personas esto de comprar online es todo un mar de dudas, así que aquí estamos para intentar ayudar en lo que podamos. Asumimos nuestros errores y cumplimos con nuestros compromisos… salvo causa de fuerza mayor, claro está.

En todo caso, a continuación damos respuesta a las preguntas y dudas más frecuentes, pero si tienes cualquier otra cosa que comentarnos, recuerda que nos encontrarás al otro lado del mail. tienda@alejandrobadia.es

Todas mis copias están disponibles en los siguientes tamaños en la tienda on-line, pero siempre podremos atender a tus necesidades de otros tamaños y acabados para tu proyecto decorativo. A través de nuestro email, tienda@alejandrobadia.es A5 Área de impresión 19 x 12,8 cm A4 Área de impresión 27,7 x 19 cm A3 Área de impresión 40 x 27,7 cm A2 Área de impresión 57,4 x 40 cm

Para conseguir la máxima calidad y control del proceso, todas nuestras copias las imprimimos en nuestra Canon Pro 1000, con tintas pigmentadas con calidad de archivo.

 Como soporte de impresión utilizo principalmente dos tipos de papel

 Perlado satinado RC, 260 grs.

Es un papel estándar de alta calidad 

Papel Fotográfico Perla / Lustre RC “Premium” de 260 gr extra blanco con revestido microporoso Resin Coated recubierto con una capa de polietileno por ambas caras, consigue imágenes con una nitidez impresionante y colores brillantes, alcanza una excelente gama cromática y una resolución hasta los 5760 dpi, así como una larga estabilidad de los colores, un secado rápido y una alta resistencia, es ideal para los profesionales más exigentes donde la calidad es importante.

 Para copias FINE ART

Papel Hahnemühle Photo Rag de 308 gr., es un papel fabricado en 100% algodón con una superficie lisa y acabado mate muy solicitado entre los profesionales de la fotografía, ha sido creado bajo los estándares más exigentes en alta calidad, especialmente dirigido para el mercado de las bellas artes, es ideal para la impresión de sus obras de arte en blanco y negro y para la reproducción en color, sus características consiguen un amplio gamut de colores, una perfecta gradación de los mismos y una excelente densidad de colores.

 PERMAJET Portfolio Rag 220 es un papel para inyección de tinta de bellas artes con una superficie mate suave y una base natural de color hueso. Reproduce los colores con gran profundidad y claridad, y el tinte de base natural proporciona una precisión adecuada para las reproducciones de bellas artes. 100% algodón, base libre de ácido que proporciona una estabilidad de archivo para el trabajador serio de las bellas artes.

Portfolio Rag 220 es el papel de gramaje más ligero de la gama de bellas artes, adecuado para carpetas y álbumes, invitaciones e impresiones enmarcadas.

 

Estaremos encantados de atender a sus necesidades, podemos realizar el encargo que usted necesite.

Desde el momento en que realizas en encargo a través de mi tienda, necesito unos dos o tres días para realizar la impresión personalizada, y otros dos días para el envío.
Así que es posible que el pedido te llegue en unos 5 días laborables.

Queremos que quedes satisfecho con tu compra, pero si no es así, no hay problema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 606128819, nuestro email tienda@alejandrobadia.es o desde el formulario de contacto.

Política de Cambios y Devoluciones:

El plazo para hacer un cambio o devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del mismo.
El producto ha de estar en su embalaje original y en perfectas condiciones.
El reembolso del valor del producto se realizará una vez hayamos recibido el mismo.
Los artículos personalizados o a medida no podrán devolverse.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto cuando se deba a que el producto esté dañado o defectuoso.

Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito y Débito.

1-Transferencia Bancaria – El comprador cuenta con un plazo máximo de 7 días laborables para proceder al pago mediante transferencia. Si en ese plazo no hemos recibido el pago el pedido quedará anulado. Los pagos mediante trasferencia tardan en hacerse efectivos 2-3 días, por lo que la mercancía no se enviará hasta haber recibido el pago.

2-Tarjeta de Crédito/Débito – paga de manera segura a través de la pasarela de pago REDSYS que garantiza que los datos de su tarjeta de crédito/débito viajan debidamente encriptados por la RED y nunca son facilitadas a nuestro comercio.

3-Paypal – paga de manera segura con tu cuenta de Paypal.

 
Carrito de compra
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?